MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 10 de febrero de 2017

¿Tiene nuevo novio Lady Gaga?

La cantante Lady Gaga podría haber encontrado de nuevo el amor tras cancelar sus planes de boda con el actor Taylor Kinney el pasado verano.


El nuevo hombre que habría conseguido robarle el corazón a la estrella se llama Christian Carino y trabaja en una agencia de representación de artistas. 

Ambos fueron vistos juntos hace un mes en un concierto de la banda Kings of Leon, aunque no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando comenzó a especularse con la posibilidad de que entre ellos existiera algo más que una bonita amistad después de que fueran fotografiados en actitud muy cariñosa en el estadio NRG de Houston, antes de la aplaudida actuación de Gaga en el intermedio de la Super Bowl. 

En las imágenes que han salido a la luz, se puede ver a Carino besando en la mejilla a la artista mientras esta inmortaliza el momento con un selfi. Además, el guapo empresario -que trabaja con celebridades de la talla de Jennifer Lopez, Justin Bieber, Christina Aguilera, Amber Heard y Miley Cyrus- también acudió este miércoles junto a la intérprete al desfile de Tommy Hilfiger en Venice (California).


Por el momento, Gaga no parece preparada para confirmar su nuevo romance, según se desprende de la actitud evasiva con la que respondió este jueves a la preguntas sobre su posible nuevo chico a su paso por el programa radiofónico de Ryan Seacrest.

"No sé nada del tema. Ya sabes que no hablo de mi vida amorosa, Ryan. Me estoy poniendo colorada, y el rojo no combina con el modelito que llevo puesto", aseguró la artista para desviar la conversación.