MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de febrero de 2017

Juez candidato a Corte Suprema de EEUU califica “desalentador” tuit de Trump

El magistrado Neil Gorsuch, designado por Donald Trump para ocupar un asie,
Trump también consideró “escandalosa” la decisión de Robart, según un comunicado de la Casa Blanca.


Este nombramiento debe ser ratificado por el Senado, un procedimiento que debería extenderse por varios meses dada la oposición de los demócratas.
 
Gorsuch dio su opinión sobre las declaraciones de Trump durante una entrevista con el senador demócrata de Connecticut Richard Blumenthal.

nto en la Corte Suprema de Estados Unidos, estimó “desalentador” y “desmoralizador” el tuit del presidente estadounidense en el que se burla del juez que suspendió la aplicación de su decreto antiinmigración, según su portavoz.

Trump calificó de “seudo-juez” al magistrado federal James Robart, del Estado de Washington (noroeste), luego de que éste suspendiera el viernes la aplicación del decreto presidencial, una decisión de alcance nacional.


“Dijo claramente que (los comentarios de Trump) eran desmoralizadores y desalentadores”, relató luego Blumenthal, citado por CNN.

Interrogado el miércoles  el portavoz de Gorsuch, Ron Bonjean, confirmó estos términos pronunciados por quien fue designado por Trump para ocupar un lugar en la más alta jurisdicción judicial del país.