MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de agosto de 2016

Fotos prohibidas de Melania Trump donde aparece desnuda con una mujer causan revuelo

The New York Post continúa enfureciendo al candidato republicano Donald Trump. Por segunda vez dedicó su portada a las fotos prohibidas de Melania, la esposa del empresario, quien dedicó su pasado al modelaje. Esta vez, su título lleva una provocación extra: “Ménage à Trump“.

El juego de palabras del encabezado hace referencia a las nuevas fotografías que salieron a la luz de Melania desnuda con otra bellísima mujer, a la que el diario neoyorquino llama “segunda dama“. Las imágenes fueron tomadas en 1996, tres años antes de que la modelo conociera a su actual marido y posible presidente de los Estados Unidos.

Las fotografías fueron tomadas en enero de ese año enManhattan, cuando Melania aún portaba su apellido de soltera: Knauss. El autor fue el francés Alé de Basseville, un reconocido fotógrafo de los años 90. Junto al cuerpo desnudo de la posible primera dama de los EE.UU. aparece la modelo Emma Eriksson, también desnuda, sujetando a Melania desde la espalda.

Otra de las imágenes las muestra en la calle. Eriksson vestida de negro, con un látigo, sugiere someter a su compañera de desnudos. Melania posa con la mirada perdida. “Esto es belleza y no pornografía“, indicó al diario De Basseville. “Siempre amé a las mujeres juntas, porque estuve con muchísimas mujeres que deseaban un ménage à trois“, añadió el artista.

Las imágenes aparecieron en la edición de enero de 1996 de Max Magazine, cuya portada no fue reservada para la por entonces desconocida Melania Trump. En esa oportunidad, la publicación decidió colocar en primera plana a otra supermodelo: Cindy Crawford.