AGENCIAS NOTICIOSAS
A partir del 22 de agosto Televisa
realizará importantes cambios y renovaciones en sus canales de
Televisión, pero quizá el más radical será el cambio de imagen y nombre
del tradicional “Canal de las estrellas”.
La reestructura encabezada por José
Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa,
contempla el cambio del canal 2 bajo la asesoría de Lee Hunt, quien
también ha colaborado con el posicionamiento de marcas de medios como
BBC, CBS, Discovery, Fox, NBC, E!, CTC y Globo.
Mientras que para tener un mejor
acercamiento y medición con su audiencia, Televisa trabaja de la mano de
la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de California para
tener un áre de investigación sobre el comportamiento de audiencias a
nivel regional y global.
Para Televisa, la competencia no está en
el país, sino en el mundo y es por eso que con Blim piensan hacer
frente a Netflix y Apple TV. Para tal objetivo, por primera vez en la
historia se está aliando con TV Azteca con la primera producción que la
televisora del ajusco transmitirá en una plataforma del grupo de
Azcárraga.
Habrá cambios en el área de Noticieros, Deportes, Novelas y Series.