MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de agosto de 2016

En el mes pasado nacieron 5 programas radiales

RADIO NOTAS.-El mes pasado la radio dominicana le dio la bienvenida a cinco programas a través de distintas frecuencias radiales, los cuales han llegado para brindar mejor contenido a los oyentes de acuerdo a sus gustos.

Humor, política, comentarios, han sido las líneas de los nuevos espacios que nacieron en el mes de julio.

Aquí te presentamos cuales fueron:

“Gozando de 3 a 5” es otro espacio de humor que salió al aire el mes pasado. Es conducido por un amplio equipo que integran: Cuquín Victoria, de la edad de oro del humor nacional; Jochy Jochy, Gerald Ogando, Wilson Díaz, Víctor Reyes, Rebeca Peláez, Joseph Cáceres, Américo Celado, transmitiendo desde Miami, el humorista cubano Boncó Quiñongo y Saulo García, desde Colombia.

El programa se transmite por Dominicana FM 98.9 y 99.9, de 3:00 a 5:00 de la tarde.




“El destapón” ha sido una de las propuestas que llegó a la radio el pasado mes. El espacio  es conducido por Domingo Bautista, Lumy Lizardo, Óscar Carrasquillo, Óscar Pérez,  Julián Fernández y Miguel Alcántara.
Se transmite diariamente, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche por la Súper 7 107.7 FM.

“Relajando la mañana”. Este espacio es del joven humorista Gerald Ogando, quien posterior a su salida del programa radial “El mismo golpe”, voló con alas propias y asumió las riendas de volver a la radio, pero ahora como su propio jefe.

El proyector radial que se trasmite de lunes a viernes por Studio 88.5 FM es conducido por Gerald, Milly de Moya, Dotol Nastra, Phillip Rodríguez e Isabel Aracena, mejor conocida como Isha.

Modo Opinion (2)

“El sol de los sábados”. Para aquellos que prefieren más que entretenimiento, sino mantenerse informado del acontecer noticioso está el programa “El sol de los sábados”, bajo la conducción de Julio Alberto Martínez, Marianne Cruz, Orlando Jorge Villegas, Elizabeth Mateo, Ernesto Jiménez y Pedro Manuel Casals.
El programa presenta un contenido con temas económicos, políticos, sociales y de interés nacional e internacional. Se transmite cada sábado, de 7:00 a 9:00 de la mañana,  a través de Zol 106.5 FM.
“Modo Opinión”.  Zol FM estrenó además otro programa que se une a su parrilla de programación que se llama “Modo opinión”.
El espacio presenta un resumen semanal interactivo de las principales noticias, con segmentos de actualidad, deportes, finanzas, cultura y tecnología.
El equipo está conformado por Hostos Rizik Lugo, El vicepresidente del Partido Acción Liberal (PAL), Manuel Fernelis Ogando, el secretario Nacional de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez y el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Samuel Sena.
El programa  se transmite por Zol 106.5 FM, los domingos de 12:00 m-1:00 pm y por Santo Domingo TV, canal 24, los domingos de 6:00 pm – 7:00 pm.
Por Thelma Figueroa Amador