MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de agosto de 2016

Corona Sunsets Festival regresa a República Dominicana

Corona Sunsets forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Corona, de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas experiencias.El Corona Sunsets Festival regresa en su segunda edición a República Dominicana con dos grandes eventos a realizarse el próximo sábado 10 de septiembre y el 19 de noviembre, en la playa de Juan Dolio y en la ciudad de Santo Domingo, respectivamente.

Se trata de la plataforma global de Cerveza Corona que se ha paseado por las más emblemáticas y exclusivas playas del mundo y que en esta ocasión regresa con dos grandes espectáculos en donde se combinan, de manera única, atardeceres de ensueño con buena música y energía.

“Nos complace inmensamente anunciar esta nueva edición de Corona Sunsets, un evento que traspasa los niveles del entretenimiento y que nos invita a desconectarnos en un ambiente de buena música y relajación. Este año la marca ha decidido realizar dos grandes eventos para brindarles a más consumidores experiencias sin iguales junto a Corona”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

El primer espectáculo cuenta con una cartelera de grandes estrellas como la banda venezolana, Amigos Invisibles; el dj alemán, Claptone; el músico y compositor Josh Legg también conocido como Goldroom; el dúo Poolside y The Knocks.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets a un costo de RD$1,200 hasta el 29 de agosto, RD$1,800 hasta el día del evento y en puerta a RD$2,400.