MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de agosto de 2016

Síndico DAVID COLLADO Posesiona al General Manuel Antonio Lachapel del Rosario, como director de la Policía Municipal

El alcalde del DN David Collado anuncia el reforzamiento de la seguridad en la Zona Colonial

Collado dice ADN adeuda RD$300 millones a la DGII

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció el reforzamiento de la seguridad de la Zona Colonial con el objetivo de garantizar la protección a los turistas nacionales y extranjeros que visitan esa parte de la ciudad, considerada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Dijo que el reforzamiento de la seguridad de la Zona Colonial será aplicado en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio de Turismo.

Collado hizo los planeamientos al posesionar al General Manuel Antonio Lachapel del Rosario como nuevo jefe de la Policía Municipal, durante una ceremonia celebrada en la explanada del Palacio Consistorial.

“Aquí necesitamos que el turista tenga tranquilidad, y que los ciudadanos dominicanos que vengan a la Zona Colonial también tengan  tranquilidad”, dijo.

El alcalde del Distrito Nacional explicó que el programa piloto que se aplicará en la Zona Colonial contará con 150 policías municipales que garantizarán la seguridad a los visitantes a esa parte de la ciudad.

Subrayó que se destinarán un camión y tres motores así como 150 equipos de comunicación para permitir una labor coordinada con las autoridades policiales.

“A partir de hoy se inicia una nueva época en la Zona Colonial, una época de tranquilidad, de paz”, precisó.
Collado aseguró que el programa será aplicado en otros puntos del Distrito Nacional como el parque Mirador Sur.

Indicó que a los policías municipales se les mejorará sus condiciones de vida con un incremento salarial.

Asimismo el alcalde del Distrito Nacional reveló que ese organismo tiene una deuda con la Dirección de Impuestos Internos que ronda los RD$300 millones.

Collado explicó que su equipo técnico está evaluando si esa cantidad se enmarca dentro de la deuda global de RD$1,300 millones que tiene el cabildo capitaleño.

Igualmente, el ejecutivo municipal indicó que además de Pastora Méndez, que fue designada Tesorera Municipal, se nombró a Patricia Mejía, como directora Inmobiliaria; Viviana Riveiro, como Secretaria General; Jacqueline Mora, Gerente Financiera, y YanerisSten, Gerente Administrativa.

Pie de foto: (imagen 8668) El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, posesiona al General Manuel Antonio Lachapel del Rosario, como nuevo Director de la Policía Municipal.