MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de agosto de 2016

Ron Barceló presentó la noche más colorida del año

“El pasado fin de semana los dominicanos disfrutaron del gran espectáculo Life in colors Kingdom, en el que miles de personas disfrutaron de una experiencia única que combinó música, entretenimiento y colores sobre el público. El espectáculo forma parte de la campaña 1000 Historias y una Botella de Ron Barceló Gran Añejo.”




La fiesta inició con el dueto local Lash y el DJ Joseant Hidalgo, quienes arrancaron la buena  vibra. Minutos y varios temas después, comenzó el primer performance de la noche, en el que personajes comenzaron a rocear pintura a las almas que se dieron cita.

La fiesta seguía activa, y llegaba el momento de Mathew Koma. El cantautor norteamericano compartió varios de sus grandes éxitos como “One Night”, “Emotional”, “Keep our love alive” y “Spectrum”, al tiempo que el público se seguía vistiendo de color. 

La noche siguió y el escenario en forma de felino recibió a otras grandes estrellas, entre ellas el dúo neerlandés de Electro house, Showtek, conformado por los hermanos Sjoerd Janssen y Wouter Janssen quienes pusieron al público a gozar al ritmo de canciones como “Canonball”, “Booyah”, “We like to party”; el productor de drum, bass, dubstep y electro, Jake Stanczak conocido como Kill the noise y Dj Dano. El puerto de Sans Souci fue el escenario elegido de este espectáculo, que desde ya se perfila como uno de los más esperados por el público.



"Nos complace inmensamente en celebrar con éxito la primera edición de Life In Color Kingdom, traído por primera vez al país por Barceló Gran Añejo. Es un evento con un concepto innovador que invita a vivir y disfrutar de una experiencia a otro nivel, en una noche única” comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, compartimos todos juntos experiencias insuperables en un espectáculo que brindará a nuestros consumidores y a todos los amantes de la música electrónica insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar ", agregó.

Life In Color Kingdom forma parte de la amplia plataforma de actividades de la campaña “1,000 historias, una botella”.