MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de agosto de 2016

Britney Spears no recuerda haber conocido a Taylor Swift

El enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry sigue sacudiendo la industria discográfica y dividiendo a muchos de sus artistas, después de que el DJ Calvin Harris -ex de Taylor- volviera a insuflarle vida en el marco de su propia guerra contra la de Nashville, al asegurar en Twitter que su exnovia estaba intentando destruirle, como -según él- ya había hecho en su día con Katy.

Aunque muchas celebridades se han posicionado a favor de una u otra, la princesa del pop Britney Spears se ha negado a elegir bando durante una entrevista a la emisora KIIS FM tras ser preguntada al lado de quién preferiría sentarse en un avión, Taylor o Katy, una ocasión que habría resultado perfecta para darle su apoyo a cualquiera de las dos si así lo hubiese deseado.


"¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry en el estreno de 'Los Pitufos'. Quizá por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona", aseguró Britney con cierta incomodidad.

El único fallo en las políticamente correctas declaraciones de Britney es que ha coincidido con Taylor en al menos dos ocasiones, primero en 2003 y más adelante en la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2008, un encuentro del que ya han comenzado a circular fotos en las redes sociales para refrescarle la memoria a Britney.