MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de agosto de 2016

Joe Jonas reveló extraños detalles de Britney Spears

Cuando el intérprete Joe Jonas ejerció de telonero de Britney Spears en el tramo europeo de la gira 'Femme Fatale Tour' de 2011, el equipo de la cantante le informó del protocolo que debía seguir cuando se encontrara en su presencia, haciendo especial hincapié en que mantuviera las distancias con ella en todo momento.

"Es algo gracioso, pero técnicamente se supone que no debes acercarte demasiado a Britney. Aunque estés de gira con ella, te siguen pidiendo que mantengas una cierta distancia", confesó el antiguo componente de los Jonas Brothers a su paso por el programa 'Watch What Happens: Live' cuando un fan le preguntó cuál era la mayor excentricidad de la estrella del pop.


Aunque el joven cantante consiguió seguir la regla de oro durante casi todo su tiempo en la carretera con Britney, en el último concierto fue incapaz de contenerse y decidió sorprenderla con un fuerte abrazo. Afortunadamente, ella  respondió bien a esa invasión de su espacio personal y no llamó a gritos a su equipo de seguridad para que le quitaran a Joe de encima.

"El último día sencillamente me acerqué y le di un abrazo muy fuerte. Ella fue un encanto y le pareció muy divertido. Sí que puedes acercarte a ella, simplemente no puedes acercarte demasiado, pero a mí me dio igual", aseguró el cantante.