MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de marzo de 2016

Jennifer López aún busca un matrimonio para toda la vida

La artista estadounidense confesó que desearía volver a casarse, pese a que ya pasó por tres divorcios."Siempre lo he soñado, envejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure hasta la muerte, como en la película The notebook (2004)", dijo sonriente la actriz durante una entrevista para el programa Watch What Happens Live, que se emite por la cadena estadounidense Bravo.

La protagonista de la serie Shades of Blue se casó por primera en 1997 con el camarero cubano Ojani Noa, de quien se divorció al año siguiente. Después de esta ruptura, la cantante tuvo un noviazgo de dos años con el rapero Puff Daddy.

Su segundo matrimonio fue en septiembre de 2001 con el coreógrafo y actor Criss Judd. Este enlace tampoco fue duradero y terminó en divorcio en 2003. A finales de 2002, López empezó una relación con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida pero nunca llegó a casarse.

Su tercer y hasta el momento último matrimonio fue con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, en junio de 2004, con quien tuvo dos hijos, Max y Emme. Esta ha sido su relación más larga y estable.