MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de enero de 2015

Pareja presidencial asiste a misa por Día de La Altagracia

Higüey.-El presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla de Medina participaron en la misa con motivo al Día de la Virgen de La Altagracia.
El oficio religioso, como cada año, tuvo lugar en la Basílica de Higüey y fue celebrado por monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la diócesis de La Altagracia.
A su llegada al templo religioso, el presidente Danilo Medina fue recibido con los honores militares correspondientes y de inmediato se inició la eucaristía.

Trabajemos por una sociedad más justa
  En su mensaje por la fecha, monseñor Peña Rodríguez, llamó a los dominicanos a trabajar unidos para que en el país no haya desigualdad ni exclusión social.

El sacerdote exhortó a los feligreses y al pueblo en general, a que siempre estén prestos a ayudar a los pobres y desamparados.

Al pedir que se tome a la Virgen como ejemplo y modelo a seguir, indicó que “tener a María como protectora nos obliga a cooperar con Dios para que  en nuestro país se realice el plan de salvación sobre los hombres", destacó el obispo de la diócesis de La Altagracia.