MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 13 de enero de 2015

George Lucas revela que originalmente él iba a dirigir las nuevas entregas de "Star Wars"

El cineasta confesó que antes de vender LucasFilm a Disney, él ya se encontraba trabajando en una nueva trilogía, que se desarrollaría 30 años después de "El regreso del Jedi".


Ésta es, quizás, una de las noticias más decepcionantes para los fanáticos de "Star Wars": George Lucas reveló que, originalmente, él iba a dirigir la nueva franquicia de "La guerra de las galaxias". 

En una entrevista con "USA Today", el destacado director confesó que antes de vender Lucas Films a Disney, él ya se encontraba trabajando en la nueva trilogía de "Star Wars", la cual se desarrollaría 30 años después de "El regreso del Jedi". 

En aquel entonces, tenía pensado realizar el "Episodio VII" para mayo de 2015 y vendérselo a la compañía. Sin embargo, la oferta de más de US$ 4.050 millones que le ofrecía Walt Disney Company por la productora, hizo que se decidiera retirarse. Poco después de vender LucasFilm, el cineasta se casó y se convirtió nuevamente en padre, por lo que la oferta por su productora llegó en el mejor momento. "Es mejor para mí retirarme antes de comenzar algo y alejarme de ahí", aseguró Lucas.

 "Para mí el tiempo es más valioso que el dinero", agregó. El cineasta confesó que no quería pasar nuevamente diez años comprometido con una nueva trilogía, la que iba a quitarle tiempo para disfrutar de su hija de dos años. 

Además, Lucas asegura que fue la mejor decisión, ya que ahora puede hacer algo que no pudo hacer con las otras entregas de "Star Wars": verlas en el cine, como cualquier fan. "De lo único que me arrepiento de 'Star Wars', es que nunca las vi en el cine, pero esta vez podré disfrutarla igual que el resto del mundo", aseguró.
 

Ésta es, quizás, una de las noticias más decepcionantes para los fanáticos de "Star Wars": George Lucas reveló que, originalmente, él iba a dirigir la nueva franquicia de "La guerra de las galaxias". En una entrevista con "USA Today", el destacado director confesó que antes de vender Lucas Films a Disney, él ya se encontraba trabajando en la nueva trilogía de "Star Wars", la cual se desarrollaría 30 años después de "El regreso del Jedi". En aquel entonces, tenía pensado realizar el "Episodio VII" para mayo de 2015 y vendérselo a la compañía. Sin embargo, la oferta de más de US$ 4.050 millones que le ofrecía Walt Disney Company por la productora, hizo que se decidiera retirarse. Poco después de vender LucasFilm, el cineasta se casó y se convirtió nuevamente en padre, por lo que la oferta por su productora llegó en el mejor momento. "Es mejor para mí retirarme antes de comenzar algo y alejarme de ahí", aseguró Lucas. "Para mí el tiempo es más valioso que el dinero", agregó. El cineasta confesó que no quería pasar nuevamente diez años comprometido con una nueva trilogía, la que iba a quitarle tiempo para disfrutar de su hija de dos años. Además, Lucas asegura que fue la mejor decisión, ya que ahora puede hacer algo que no pudo hacer con las otras entregas de "Star Wars": verlas en el cine, como cualquier fan. "De lo único que me arrepiento de 'Star Wars', es que nunca las vi en el cine, pero esta vez podré disfrutarla igual que el resto del mundo", aseguró.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/01/13/698936/george-lucas-revela-que-originalmente-el-iba-a-dirigir-las-nuevas-entregas-de-star-wars.html