SANTO DOMINGO. Franklin León, el
presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, fue el encargado de
presentar la nueva campaña de alegría de esa institución.
El
compromiso de Presidente con los carnavales dominicanos, fue destacada
por León, quien se refirió a la auténtica expresión de la cultura
popular unida a la cerveza que nos define.
“A través de esta plataforma, disfrutaremos al máximo los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao, así como otros carnavales de gran valor, sumando diversión, orgullo y novedades a esta gran fiesta”, puntualizó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
El Carnaval Presidente cuenta con una campañaque refleja la experiencia de un dominicano que nunca ha ido al Carnaval. Este es invitado por la estrella urbana Sensato a vivir en persona nuestros desfiles alrededor del país. Juntos van disfrutando el colorido, creatividad, alegría, personajes y toda la riqueza que hacen posible el Carnaval Dominicano.“Asimismo, queremos que cada uno de los expertos consumidores invite a un novato y lo lleve a vivir esta experiencia única”, agregó Martínez.
Presidente motivará en puntos de venta, redes sociales y medios de comunicación a través de las cuales llevará ganadores a vivir el “Road Trip Presidente”.
“A través de esta plataforma, disfrutaremos al máximo los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao, así como otros carnavales de gran valor, sumando diversión, orgullo y novedades a esta gran fiesta”, puntualizó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
El Carnaval Presidente cuenta con una campañaque refleja la experiencia de un dominicano que nunca ha ido al Carnaval. Este es invitado por la estrella urbana Sensato a vivir en persona nuestros desfiles alrededor del país. Juntos van disfrutando el colorido, creatividad, alegría, personajes y toda la riqueza que hacen posible el Carnaval Dominicano.“Asimismo, queremos que cada uno de los expertos consumidores invite a un novato y lo lleve a vivir esta experiencia única”, agregó Martínez.
Presidente motivará en puntos de venta, redes sociales y medios de comunicación a través de las cuales llevará ganadores a vivir el “Road Trip Presidente”.