MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de enero de 2015

Rafely se lució en entrevista

Rafely Rosario estuvo hoy en El Show del Mediodía donde Iván Ruiz le hizo una entrevista muy humana, bien llevada, y  sin desperdicio.
 
Más que el morbo, se puso en primer plano el interés periodístico, sin dejar por ello de ser punzante.
 
El joven merenguero exhibió una superación y un desarrollo expiritual impresionante, que nos llegó muy de cerca, pues son de las cosas que mueven a la reflexión en torno a la figura de un artista que ha pasado por  la experiencia de vivencias muy traumáticas, y que aún así no se rinde.
 
Un detalle que observamos fue el de que Rafely compareció a la entrevista en plan de "gatapasta", con sus lentes de sol, como es habitual en muchos artistas.
 
Pero Iván le pidió que se los quitara, conocedor como es de que los ojos son la ventana del alma, y que sin las gafas las cámaras con los "close up" se encargarían de auscultar y escudriñar las partes más insondeables se su ser artístico ciudadano. Aquellas que afloran de manera espontánea, y que no se pueden articular con palabras.
 Entrevista así son necesarias e importantes, porque se salen de farandulerismo barato a que  nos tienen acostumbrados alguna gente de la televisión a la que definitivamente, hay que "oxigenarle el cerebro".