MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de enero de 2015

Danilo proclama inicio de “estado de bienestar” basado en educación, salud y servicio 9-1-1


HEREDIA, COSTA RICA. El presidente Danilo Medina afirmó ayer que la asignación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación, la puesta en marcha del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y la incorporación cada año de cientos de miles de personas al Seguro Familiar de Salud, son los inicios de un estado de bienestar en la República Dominicana, y las bases de la igualdad de oportunidades para todos.

“Además, hemos eliminado las cuotas por servicios, para atender a los pobres en forma gratuita en los hospitales públicos”, añadió en su discurso en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebra desde ayer y concluye hoy en esta nación centroamericana.

“Esperar a que la riqueza se “derrame” no es suficiente. Sabemos que es imperativo llevar servicios públicos de calidad a todas las capas de la sociedad, darles educación, salud, y protección, para garantizar una base de igualdad de oportunidades y justicia social”, expresó.