MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de enero de 2015

Gedeón Santos dice "Hay tiempo para la reelección"·

Santo Domingo.- El dirigente peledeísta , Gedeón Santos, rechazó este lunes las declaraciones del consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, en el sentido de que ya no hay tiempo para la reelección.

Santos uno de los principales promotores de la reeleccióbn del presidente Medina sostiene que, por el contrario, todavía hay tiempo para un proyecto que permita la repostulación del presidente Danilo Medina. “Siempre hay tiempo para cumplir la voluntad popular y la reelección del presidente Danilo Medina es un imperativo popular”, adujo al ser consultado por periodistas.

El político señaló que los que plantean que es tarde para una repostulación no tienen prueba de ello, contrario a los proreeleccionistas que cuentan con las encuestas que colocan a Medina con un 70 y 74% de apoyo popular.

Santos consideró que este es un tema que debe conocer el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que espera que lo haga muy pronto. Igualmente, indicó que la dirigencia peledeísta debería poner el oído en el corazón del pueblo, que aclama en un solo grito que Medina se reelija.