MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 26 de mayo de 2009

Para celebrar el Día de Las Madres.....Presentan obra musical “Hansel y Gretel” en el Dominico Americano


Por segundo año consecutivo los alumnos del Colegio Saint Patrick, pusieron a prueba su talento artístico para rendir homenaje a las madres, con el montaje de la obra musical “Hansel y Gretel”, presentada en el Auditorio del Dominico-Americano.

El elenco de Hansel y Gretel contó con la actuación de los estudiantes de Elementary, bajo la dirección de las profesoras Georgina Carta y Betty Brea, las cuales dieron muestra con el montaje de que el trabajo en equipo da grandes resultados y excelentes frutos.

El musical infantil original del compositor alemán Alfred Humperdink, tuvo su estreno oficial por primera vez en Hofteather de Weimar, en Alemania, el 23 de diciembre de 1893, bajo la dirección musical de Richard Strauss.

Los estudiantes de Elementary del Colegio Saint Patrick lograron un montaje que impactó a todos los presentes debido a la calidad de sus actuaciones tanto en la parte musical, como en el canto y la dramatización, las cuales no tuvieron nada que envidiar a veteranos actores.

El primer montaje teatral presentado por los alumnos de Saint Patrick, para celebrar el Día de Las Madres, fue realizado el pasado año con la obra “Annie la huerfanita”, la cual contó con la actuación de un elenco de mucha calidad.

Los jóvenes que intervienen en la producción musical fueron responsables junto con las profesoras Georgina Carta y Betty Brea, de la coreografía y la escenografía, en la que sobresalió la creatividad y el talento.

La obra Hansel y Gretel representan el valor de la unión familiar y la obediencia hacia nuestros padres dándonos un ejemplo de que la perseverancia y el amor al prójimo nos permiten vivir en un mundo mejor.