MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 17 de mayo de 2009

ET regresaría a la pantalla grande


El director y productor Steven Spielberg planea hacer una remake del famoso film, en el que trabajaría nuevamente Drew BarrymoreSteven Spielberg está negociando en Hollywood una remake de la clásica película de principio de los años '80 ET. El prestigioso director y productor ya se puso en contacto con Drew Barrymore, una de las protagonistas del film original .

Hace 27 años Barrymore, que en ese entonces tenía apenas seis, interpretó a Gertie, una niña que se hace amiga del visitante extraterrestre. La idea de Spielberg es que ET vuelva a la tierra para reencontraste con una Gertie pero ya adulta, según publica el sitio Minutodigital.com.

“Steven y Drew quieren guardarlo todo en secreto. Pero sí quieren volver a trabajar juntos en este proyecto. Steven tiene pensanda una historia magnífica para la secuela”, afirmaron fuentes cercanas al National Enquirer.

Hace unos años Spielberg rechazó la posibilidad de hacer una segunda parte de la exitosa película. "Nunca haré ET II. Es una historia cerrada. Tiene un principio, un desarrollo y un final definitivo, no teníamos otro lugar al que llevarlo excepto a su casa. Tampoco quiero traerlo de vuelta a la Tierra por segunda vez", aseguró en su momento el director.