MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Donde está el contrato de SERGIO VARGAS con el quebrado grupo BANINTER?


Por Miguel Angel Herrera
Con una pasmosa irresponsabilidad ha sido tratado el caso de merenguero Sergio Vagas, quien estaba atado al quebrado grupo BANINTER con un contrato a través de la empresa RCC, la división discográfica que se fue junto con la crisis.

Sergio Vargas trató el caso con el presidente Leonel Fernández y según los informes que posee www.enxclsuiva.com. , al vocalista se le recomendó que se entrevistará con el Gobernador del Banco Central, donde están los bienes de BANINTER en administración.

Pero “La Pelota” tampoco estaba en esa cancha. Y Sergio siguió girando hasta la oficina de Bienes incautados a BANINTER, pero allí aparentemente tampoco está el famoso contrato.

Y ahora Sergio se prepara para lanzar una producción que ha sido sustentada en términos económicos, por el merenguero, porque ninguna empresa discográfica lo apoyaría hasta que él no tenga el contrato que firmó y la consabida “descarga” que le permita seguir adelante con su carrera.

Pero mientras tanto Sergio se la juega “al filo de la navaja”.

Lanzará esa producción bajo su responsabilidad, aunque el dichoso contrato no aparezca y a alguien se le ocurra demandarlo por “incumplimiento”.