MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 23 de mayo de 2009

FERNADITO OBLIGABA A SU PERRO A CONSUMIR COCAINA, REVELA SU EX MANEJADOR FRANCIS MENDEZ

PorMiguel Melenciano

New York, (PP).-El locutor de la emisora “La Mega 97.9” y miembro del elenco del Vacilon de la mañana Francis Méndez, revelo en ese programa que el cantante Fernando Villalona, forzaba a un perro que tenia para que consumiera cocaína pura, y que el Can llego ha ser tan adicto al uso de esa droga, como el mismo propietario. La confesión del señor Bolero, como es llamado desde hace largo tiempo Francis Méndez, fue realizada durante un tema que trataba el programa “El Vacilon de la Mañana” a cerca de que se considera maltrato a los animales, dentro de los cuales se menciono el hostigamiento que mantenía Villalona contra su perro, hasta que logro que el animal se convirtiera en adicto al consumo de la droga que le proporcionaba el artista. Dijo Méndez


“En la época en que yo era manager de Fernandito Villalona, él tenia un perro, al cual en mi presencia, él, lo obliga a consumir cocaína todo los días, hasta que el bendito perro se hizo adicto”. Ante esta descarnada revelación de Méndez, la integrante femenina del programa, Carolina, le reprocho a Francis por esta atrocidad diciéndole “oye ustedes fueron muy cruel con ese pobre animal, y le pregunta ¿y murió el pobre perro, de consumir cocaína?, a lo que el señor bolero contesto, “no en es época, pero eso hace mucho tiempo, y ahora debe estar muerto, pero gozaba mucho el bendito perro cuando se daba su pase”.


El testimonio de Francis Méndez, no cayó muy bien en el público que escuchaba el programa en ese momento, y el cual comenzó a llamar para repudiar el maltrato dado por Fernandito y Francis en su época de grandes consumidores de drogas narcótica al pobre animal, mientra Francis era manejador del artista. Esto se agrega a las declaraciones que recientemente ofreciera el cantante Alex Bueno el cual reveló que conoció las drogas “por curiosidad” mientras pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona.”Mi adicción fue algo que comenzó por curiosidad, ya que veía a algunos músicos que la consumían y eso me llamó la atención”.


Alex Bueno, “El Mayimbito” como se le dice en honor a Fernandito Villalona, quien acaba de salir de un tratamiento que le hiciera el Dr. Cruz Jiminian en su Clínica del sector de Cristo Rey, y por la cual el merenguero no tuvo que pagar ni un centavo, explicó en entrevista que le realizara Frederick Martínez “El Pacha” por la vía telefónica cuando se encontraba interno, “Eran los tiempos en los cuales yo pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona; allí comenzó todo”, dijo. Por su parte Fernandito Villalona reconoció haber gastado toda su fortuna en la compra de drogas narcóticas, pero que gracias a Dios pudo sobreponerse, y que esta decisión le ha provisto de una estabilidad emocional, como artista y que también ha logrado reponerse en lo económico.