MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de mayo de 2009

Miss República Dominicana Universo es un tremendo fraude


La elección de la Miss República Dominicana Universo es un tremendo fraude. Quien suscribe participó como jurado hace varios años para elegir a la representante de San Cristóbal y la opinión del comité evaluador no se toma en cuenta, al final se hace lo que los organizadores del concurso quieren y le dan el primer lugar a su candidata, una que seleccionan entre ellos desde inicios del evento, pero mientras tanto, hacen perder el tiempo a cientos de jóvenes valiosas que se involucran en el acto y a los jurados, quienes confian en la honestidad de los convocantes.

Por eso ningún mortal se sorprende de que Ada Aymé De la Cruz ganara el primer lugar en el evento realizado ayer en el país. Todos los pronósticos la señalaban, porque después de coronarse Miss Mundo Dominicana, no se aventuraría a lanzarse hacia lo inseguro, ya que sería un desprestigio para su carrera.

Es indudable que Ada Aymé tiene condiciones y carisma para ocupar el puesto. Eso no se le puede regatear.


Desde hace tiempo venimos diciendo que la Obamamanía puede reflejarse en el Miss Universo. Es posible que una mujer negra o mulata gane el primer lugar y las representantes de República Dominicana están siendo observadas detenidamente luego de que Amelia Vega marcara un precedente.

Bien supieron los organizadores del Miss Universo Dominicana “amarrar su chiva”.