MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de mayo de 2009

Cuidado con ir de relleno, que ingenuo somos


Contrario a lo que se dice que ganar un Casandra “azara”, el desempeño del cantante “revelación” de esos premios, Issa Gadala, continúa en escala ascendente.

El artista será la contraparte del cantante guatematelco Ricardo Arjona, a presentarse en el país a finales este mes. Lo único que esperamos que no lo coloquen como el clásico relleno simplemente para cumplir la ley que exige la presentación de un dominicano en un show de un extranjero.

Porque de lo contrario es preferible que el galerista George Nader, responsable de las presentaciones de Arjona en el país, vuelva a la carga y llene de cuadros los vestíbulos del Estadio Olímpico y la Arena del Cibao, como lo hizo en una ocasión en el lobby del Teatro Nacional, que en vez de poner a cantar a un artista criollo como era debido, montó allí una exposición pictórica y de paso vendió algunas obras.

Y es que Gadala se merece hacer una presentación digna aún cuando algunos objetaran su Casandra y aún cuando el merenguero Fernando Villalona dijera en una entrevista que no lo conoce.

Publicado por Juan Carlos Jiménez