MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de mayo de 2009

El FMI ve "brotes verdes" para la recuperación...QUE BUENA NOTICIA...!

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss Kahn, ha asegurado que hay "brotes verdes" ("green shoots") y "destellos de esperanza en todos los lados" acerca de la recuperación económica, pero ha pedido cautela porque a pesar de existir factores de recuperación, también hay "fuerzas que empujan hacia abajo".

Strauss Kahn ha mantenido la previsión del organismo de que la recuperación económica se producirá en el primer semestre de 2010, pero ha advertido de que persisten algunos riesgos que podrían desbaratar el pronóstico. Para el director gerente del FMI, "en cierto modo, lo peor ya ha quedado atrás".

Entre las principales preocupaciones del FMI, se mantiene la de la salud de los bancos, que deben limpiar sus balances para permitir la recuperación del conjunto de la economía. "En el FMI pensamos que todavía hay muchas cosas por hacer para limpiar el balance de las cuentas de los bancos" y "nunca habrá recuperación hasta que esta limpieza se realice", ha asegurado.