MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 26 de mayo de 2009

El lio de SAYMON DIAZ, GEORGE NADER y RICARDO ARJONA...que ricura !!!


El procurador fiscal adjunto de la Fiscalía del Distrito Nacional, Johnny Núñez Arrollo, emitió ayer lunes una orden de citación al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien llegó al país este domingo para dos conciertos que ofrecerá en Santiago y Santo Domingo.

El magistrado Núñez Arrollo emitió la orden luego que fuera apoderado por los representantes legales de Saymon Díaz de una querella en la que acusan al intérprete de “Cómo duele” de violación al artículo 405 del Código Penal y la Ley de Crimen de Alta Tecnología sobre estafa y delito electrónico.

Arjona, que llegó al país el domingo en la tarde en vuelo procedente de Puerto Rico, deberá comparecer ante el magistrado hoy martes a las 10:00 a.m.

La querella de Saymon fue depositada el viernes en la Fiscalía del Distrito Nacional por los abogados Gregory Gómez y Jorge A. Morilla.

El 7 de mayo, los abogados de Saymon Díaz enviaron a los medios copia del cheque de desembolso de 75 mil dólares a favor de Arjona, cifra que supuestamente adelantó como parte de un acuerdo entre las partes para un concierto que ofrecería el artista en el país, contratado por su empresa.
Fuente diario El Caribe...