MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 27 de mayo de 2009

ANTHONY SANTOS al Estadio Olímpico ?....Ojalá no sea muy tarde!


Desde hace mucho tiempo se le ha sugerido al cantante de bachata ANTHONY SANTOS, que mida su popularidad, haciendo una multitudinaria presentación en el estadio Olímpico de Santo Domingo.

Aparentemente y según las noticias que circulan, se estaría tratando de montar un espectáculo junto al cantante mexicano “El Buquí”.

La idea no es mala. Pero deben tener cuidado, porque un fracaso de ANTHONY SANTOS en ese monstruosos escenario, podría recibir un tiro de gracia a su hasta ahora exitosa carrera.

Los que se arriesguen a realizar el espectáculo, deben tomar muy en cuenta todos los fracasos que han tenido como escenario el Olímpico, empezando por MDO, LUIS MIGUEL y la de PATITO FEO, por citar ejemplos.
En ese colosal escenario, sólo Juan Luis Guerra, Pochy Familia, Isha, el Festival Presidente y la inauguración y clausura de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe y más reciente los Panamericanos del 2003 y las actividades de sanación organizada por Iglesias Cristianas, han podido pasar la prueba.

ANTHONY está en el zénit de su carrera, contrario al BUQUI que va en peligrosa pendiente hacia abajo en cuanto a popularidad se refiere.

Si los organizadores tienen sus “trucos”, y entienden que el ESTADIO OLIMPICO no es un CAR WASH ni una terraza, pueden salir airosos.

En primer lugar deben tomarse muy en serio que para colocar unas 50 mil personas en el espectáculo, hay que desarrollar una colosal campaña publicitaria, habida cuentas de que los dos cantantes son eminentemente populares en clases marginadas en términos económicos.

Los precios juegan un papel de suma importancia. Y por supuesto el contacto con la prensa a la cual ANTHONY SANTOS ha desairado en múltiples oportunidades, tendría que ser tratada con mucho cuidado. Un proceder como el que ha sido su persistente “endiosamiento”, frente a los medios de comunicación, no sería la mejor forma de tener en la mano una tarjeta de presentación.

Ante un escenario de esta naturaleza, valdría la pena arriesgar la popularidad de un ídolo?

Y valdría la pena preguntarse vendiendo boletas estos dos artistas llenarían un estadio donde hasta a LUIS MIGUEL le ha quedado grande.

No se puede soñar despierto. Si van a presentar el espectáculo que empiecen a trabajar temprano, porque tienen el tiempo en contra y en el Olímpico viene un espectáculo con características y estilo muy similares al FESTIVAL PRESIDENTE DE MUSICA LATINA, donde habrá talento extranjero y criollo.