MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de enero de 2009

Vladimir Dotel no termina de repuntar su carrera


El productor musical y líder de Los Ilegales, Vladimir Dotel, tiene varios años ya intentando repuntar su carrera musical al frente del grupo Los Ilegales, siendo estos intentos en vano.Pues Los Ilegales tienen ya unas 3 o 4 producciones que pasan a ser más del montón, pues no tienen ninguna pegada nacional ni internacional, lo que nota una baja considerable en el grupo en comparación con lo que era en años anteriores.En el día de hoy se anuncia su ingreso a la disquera del patio Antena Latina Music, con la cual pretende ''repuntar su carrera'' según nota de prensa enviada a los medios.
“Para este nuevo año he decidido reinventarme, con disco nuevo, una imagen más vanguardista y acorde con la actualidad, este disco que es denominado Hecho en el patio, producido bajo Antena Music, es de las cosas positivas que yo veo para un repunte en mi carrera”, comentó ayer muy optimista Vladimir Dotel.
Eso mismo ha expresado Dotel en los últimos años al momento de lanzar un disco y no ha pasado nada. Esperemos que bajo este sello discográfico pueda levantar la cabeza...
Publicado por Ramsés Peralta