MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de enero de 2009

¿Productores de TV de Santiago…se mudarán a Santo Domingo?






Por Josué Peralta.




Santiago.- Productores de la televisión de esta ciudad estarían gestionando espacios en televisoras de la ciudad de Santo Domingo, para llevar espacios producidos a las plantas capitalinas.

Se citan los casos de Atahualpa Ramírez, Jaime Thomas y Aridia Taveras.

“Aunque producen sus programas en la ciudad de Santiago, donde mantienen buenas facturaciones y magnifica audiencia, se han trazado metas para llevar sus producciones canales de Santo Domingo, donde ya han realizado reuniones con ejecutivos de plantas televisoras” se informó a este corresponsal.


Estos productores mantienen dos y tres programas diarios en el aire en esta ciudad, pero quieren ampliar su radio de acción, también teniendo programación en la capital.Se cita a estos tres exitosos productores, porque además poseen sus equipos y estudios de grabación, que les permitiría enviar el producto terminado a la capital, lo que ahorraría mucho dinero tanto a los productores como a las plantas televisivas.

El caso de Brenda Sánchez ha sido tomado como ejemplo, ya que los programas que ella produce para canales de la capital son rentables y bien apoyados por las agencias publicitarias.