MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de enero de 2009

Dice la vieja máxima que HONRAR HONRA….

por Miguel Angel Herrera


Nos sentimos más que complacidos porque hemos demostrado una vez más que la verdad se impone y que bajo ninguna circunstancia vamos a “pisotear” nuestro concepto de la verdad.

La información que publicamos sobre los records de asistencia a los estrenos de las cintas rodadas en el país, se ajusta a la realidad.

Recibimos una atenta comunicación de la productora PANAMERICANA FILMS, que me honro en reproducir.

Pido de la misma forma excusas a los colegas que quizás se sintieron ofendidos por la información publicada enxclusiva.com., pero no ha sido la intención de cuestionar su trabajo, pero las cifras son las cifras...

Estimado Miguel Angel:

Con gran sorpresa he visto hace un rato en REMOLACHA.NET un titular que refiere a su blog, en el cual se comenta la nota aparecida en varios portales de internet respecto al supuesto record establecido por CRISTIANO DE LA SECRETA en su día de estreno comercial.

Si bien es cierto que enviamos a algunos medios y periodistas una nota comunicando la asistencia de ese primer día, ni en esa nota ni en ninguna declaración de los productores se informó que esta asistencia había roto un record de taquillas. Tal parece que lo sucedido es que a algún periodista que le llegó la nota, probablemente con la mejor de las intenciones, se le ocurrió darle un giro llamativo a la misma sin conocer realmente los datos oficiales.

Aprovecho para comunicarle que CRISTIANO DE LA SECRETA continúa proyectándose con gran éxito. Aunque no ha roto ningún record hasta la fecha, la verdad es que la asistencia del público ha sido masiva y, sin ni siquiera una semana completa en cartelera, la película ya tiene un lugar privilegiado en el Box Office de las producciones locales.

Agradecemos se haga la aclaración de lugar.

Y aprovechamos para agradecer también el interés de EnXclusiva por el cine dominicano.

Saludos,

Desiree Reyes Peña
Gerente de Comunicaciones
Panamericana Films