MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 23 de enero de 2009

Héctor Acosta & Asociados Anuncian posposición de "Los 4 Fantásticos"

La empresa Héctor Acosta & Asociados informó hoy que el concierto "Los 4 Fantásticos", anunciado para el 31 de enero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, ha sido pospuesto para una nueva fecha.

Héctor Acosta, productor ejecutivo del concierto, explicó que un compromiso asumido por Johnny Ventura y Milly Quezada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, ese mismo día, impide llevar a cabo el evento. René Brea, productor artístico de "Los 4 Fantásticos", recibió ayer un correo electrónico de parte de Johnny Ventura, a través del cual le informaba que él y Milly Quezada no estarían a tiempo para el opening del show porque tienen un compromiso en Santiago de los Caballeros a esa hora.

"En vista de esto nos hemos visto en la necesidad de posponer el concierto, porque no podemos arriesgarnos a quedar mal con el público y preferimos otra fecha donde ambos puedan estar desde el principio", manifestó el cantante.

Como parte del atractivo del espectáculo, el intérprete de "Entrégate" recordó que escribió un tema para la parte final del concierto que será interpretado por los cuatro artistas.

En ese sentido también René Brea tiene preparado un opening en el que cada merenguero tiene una participación muy especial, por lo que la ausencia de uno afecta el inicio de éste que era promocionado como el Primer concierto del año.

Héctor Acosta reiteró que se trata de una posposición para una fecha que será anunciada próximamente.