MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de enero de 2009

Cuquín va a Con Freddy y Punto

Primicia de AnalizzArte.

El reconocido humorista Cuquín Victoria entrara a formar parte del elenco de Con Freddy y Punto, según una fuente cercana tanto a Cuquín como al equipo de producción del referido programa.''Desde la próxima semana Cuquín se integra al equipo de Con Freddy y Punto, acordaron no anunciarlo, pero es un hecho'', confió la fuente a AnalizzArte, quien no quiso que reveláramos su nombre.Respecto a los comentarios que corrieron en el medio que daba de cuenta que Cuquín entraría a El Show del Medio Día la fuente dijo: ''Luego de la salida de No Hay 2 sin 3 del aire, él ha recibido muchas ofertas, y es cierto que se habló de su ingreso al Show, pero no se concretizó nada''.

Con Freddy y Punto refuerza su equipo de trabajo con el ingreso de este veterano humorista que a partir de la semana próxima se integra al staff del programa de mayor facturación en el país.
Publicado por Ramsés Peralta .
NOTA DE enxclusiva.com

Con esta información se confirma la veracidad de la información que daba cuenta que CUQUIN VICTORIA entraría al SHOW DEL MEDIODIA. Situación que no llegó a concretizarse