MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de enero de 2009

Fama y Fortuna



Por Jessie Ramirez


Que Viva la Reina… La reina del Soul, Aretha Franklyn, fue elegida como la mejor cantante de todos los tiempos por la revista Rolling Stone agregando su nombre a los grandes del genero, tal como, Ray Charles, Sam Cooke, Marvin Gaye y James Brown .
******


Latinos le cantan a Obama… Ya todo esta listo para el juramento y festejo del próximo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Los artistas confirmados para la gran fiesta del caucus Latino se 0encuentran José Feliciano, Marc Anthony, Alejandro Sanz y Paulina Rubio entre otros.

******
Antojitos de Paris… La niña rica que siempre esta en el ojo de la mira, Paris Hilton se acaba de regalar un Bentley fabricado especialmente para ella en su color favorito, rosa. Aparentemente la niña rica no sabe lo que es una recesión ya que su capricho le costo $250,000 mil dólares.
*****
¿Y que paso en Colombia?... El concierto en Manizales, Colombia en el cual se presento Marc Anthony y Wisin y Yandel dejo a los fanáticos algo decepcionados. El reguetonero, Juan Luis Morera, apodado Wisin, no pudo cantar por problemas de salud y le toco cantar solo a Yandel. Después de las exigencias por parte de la gente de Marc Anthony, el salsero llego sin Jennifer y los gemelos.
*********

Barbará Bermudo tenia calladito su pancita… La cara de Univisión y Primer Impacto, Barbará Bermudo mantuvo su embarazo muy calladito aunque ya lo sabíamos en los medios. Al ultimo minuto, Barbara tuvo que cambiar su traje de novia para que no se notara su pancita. Lo que es ridículo es, que Barbará y Mario Andrés Moreno ya tenían una relación de ocho años y el es padre de tres hijos. ¿Que iban a decir que la criatura era siete mesina? Esperamos que la experiencia de ser madre le bajen los humos de diva y ponga los pies en la tierra.

*****


Punta Cana paraíso de los famosos… El actor y director de Hollywood, Denzel Washigton , celebro su fiesta de cumpleaños en Punta Cana. El veterano actor, ganador de dos premios Oscar, fue a cargar las baterías en las playas y jugando golf. Se rumora que esta en negociaciones para comprar propiedad ya que le encanta el país y su gente.