MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de enero de 2009

Fama & Fortuna



Oprah Winfrey, mujer de gran corazon... La mujer mas poderosa en los medios de comunicaciones en los Estados Unidos no lo piensa dos veces para ayudar a su projimo. Una escuela para ninos de bajos recursos ubicada en Atlanta, Georgia recibio una gran sorpresa cuando les llego un cheque en la cantidad de $365,000 dolares firmado por la gran dama Oprah.


**********************


Los gordos son feos... El exentrico y maniatico disenador de la marca Chanel, Karl Lagerfield, dijo que no sabe cual es todo el escandalo sobre el uso de pieles en la moda, segun el, los animales estan en la tierra para el uso del hombre. Tambien comento que los gordos son feo y por eso no disena ropa para esa gente.


**************




Un abuelo merenguero... Mi amigo, el diputado y merenguero Sergio Vargas, esta feliz de la vida pues su hija mayor, Ana Mercedes le dio un gran regalo de navidad: su primera nieta de nombre Julianne Elizabeth. Le deceamos muchas bendiciones a la familia.




******************




Y que opina usted?... Estamos haciendo una encuesta sobre el supuesto divorcio entre JLO y Marc Anthony. Consideran ustedes que es cierto o es pura publicidad para poder vender boletos del concierto de febrero 14 en el Madison Square Garden. Segun me informaron, las ventas estan lentas, que opina usted?


********************


Paris Hilton, la flaca mas solicitada en Hollywood ... El galan de Hollywood, Goerge Clooney esta interesado en Paris Hilton, se rumora que han salido varias veces. Segun gente cercana, lo han oido cantar: "mami que sera lo que tiene esa flaca"


************************


Las 7 Del Poder : 1) "No Me Doy Por Vencido"......Luis Fonsi 2) "Por un Segundo".......Aventura 3) "Porque Te Quiero" ...DJFlex 4) "Me Voy "...Hector Acosta 5) " No Molestar" .... Marco Antonio Solis 6)"Oye Donde Esta El Amor".... Wissin &Yandel 7) "LLoro Por Ti",,,,,,,,Enrique Iglesias


Para leer mas sobre su artista favorita visite www.FamayFortuna.com