MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de enero de 2009

GRUPO MEDRANO APOYA CARNAVAL VEGANO





La empresa de telecomunicaciones GRUPO MEDRANO, apoya de Nuevo el CARNAVAL VEGANO convirtiéndose en parte de la tradición de la ciudad de La Vega.

El vistoso y espectacular CARNAVAL VEGANO, presenta su invitación para que en lo que se ha constituido una tradición anual, visiten la ciudad donde se produce una de las más vistosas actividades Carnavalescas del país.

Es por esta razón que GRUPO MEDRANO, apoya nuevamente esta actividad.
Uno de los grandes propulsores del llamado NUEVO CARNAVAL VEGANO, el ya desaparecido radiodifusor y ex senador de la provincia el Ingeniero Juan Heriberto Medrano Bazora, visualizó desde hace mucho tiempo una fiesta de colores y alegría en el lugar donde hoy y durante los domingos de febrero se lleva a cabo la actividad.

Esa fiesta que ha convertido en realidad el sueño que tuvo CUQUI MEDRANO, celebra en la llamada AVENIDA DE LOS FRAMBOYANES, un despliegue multicolor de danzas, mascaras, música y alegría.
Y esa es precisamente la motivación por la cual todos los dominicanos nos sentimos orgullosos de asistir a una actividad de esta naturaleza y categoría.
El Salón ANACAONA del Hotel Jaragua, sirvió de escenario para el lanzamiento oficial del CARNAVAL VEGANO.
Por su parte el GRUPO MEDRANO, que desde siempre apoya el Carnaval, invitó al pueblo dominicano para que visite la ciudad de La Vega y disfruten de una fiesta, de las mejores del país y con la mayor organización y disciplina que se pueda realizar…

El Carnaval Vegano cuenta con sus tradicionales patrocinadores, quienes anos tras año están presentes en la fiesta de la alegría Vegana. Orange, Cerveza Presidente, Induveca, Ron Brugal, Alaver, Coca Cola y Red Rock, se unen de nueva a los organizadores del carnaval junto al Grupo Medrano, Ayuntamiento de la Vega, y Ucave.
Nos vemos en La Vega…
Y…VEJIGA DIABLO!!!...