MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de enero de 2009

Paloma Villalona arremete contra su padre Fernando Villalona


Me cansé ya. Hablé.

Hoy voy a romper el silencio. Me cansé. Esta bueno ya de ser la culpable de cuanta cosa quieran culparme solo por no hablar. Soy asi, discreta. Esta pagina la hice hace unos meses y NUNCA he hablado mal de mi papa en mis blog comments. Son testigos. Pueden buscar y se daran cuenta. Asi soy, puedo ver que me tiran y que me hunden, y me quedo callada porque se que hay un Dios en el cielo y que el hara justicia por mi. Al final, el le abrira los ojos a quienes tenga que abrirselos. Hoy, estando aqui en Puerto Rico, entre a Remolacha para saber qué estaba pasando en el pais y ponerme al dia. Vi un titular que decia sobre una entrevista que le hicieran a Fernando en estos dias en su penthouse, como ellos le dicen.

Abajo de la entrevista me percato de muchisimos comentarios que ha hecho el publico, pero al final veo comentarios hecho por su misma pareja Fatima Vicioso y por su otra hija Claritza, que por cierto, no puedo creer que haya hecho un comentario publicamente defiendiendo a su papa, quien ella sabe muy bien! que no ha sido el mejor como ella tanto defiende. Muchas veces que nos hemos quedado incredulas con su comportamiento hacia nosotras. De verdad NO ENTIENDO tanta defensa a su parte.

La realidad, y hoy aqui lo digo, solo respondiendole a Fatima, mi familia y él, que durante toda mi vida fue mi papa, la luz de mis ojos, mi debilidad, que hoy es Fernando para mi, en contra de mi voluntad, pero que asi me lo exige el que sea.

Toda mi familia de apellido Villalona sabe que no me he visto envuelta NUNCA en chismes, que no me involucro en problemas de nadie y que siempre estoy al margen de cualquier situacion. Hace casi 8 meses, mi papa no estuvo presente en mi parto, y para mi eso fue devastador porque di a luz en el pais solo para que el estuviera conmigo. Para mi era importante su presencia porque el es importante en mi vida. Pues no fue. Desde ese dia yo me aparté, porque al otro dia fue a la clinica 10 minutos y se fue. Saludó y se fue. Admito que ha sido asi siempre, pero ese dia me dije que ya no iba a esperar mas de el, simplemente no cambiara, pero entiendo que no tengo porqué demostrar que esta bien su conducta, o sea, lo acepto pero no lo apoyo porque no esta bien.

Pues pasó un mes y aun no habia sabido de el. No visitas, no llamadas... nada! Yo aun no se que le hice! El y yo NUNCA hemos tenido una discusion ni mucho menos. Nunca le he faltado el respeto a su pareja, ni a la actual ni a las anteriores. No me meto en su vida personal, ni me ineteresa. Si el es feliz, yo soy feliz con quien este porque lo hace feliz. Siempre ha sido mi opinion. Pues cómo se explica, que si no le he hecho nada, si al contrario, quien se siente dolida porque entiendo que me faltó fue el a mi, que el esté bravo conmigo! Debe ser porque alguien le ha dicho cosas sobre mi que lo hayan enojado. Y si no he hecho nada, entonces se la habran inventado! Y lamentablemente, se lo ha creido, lo que sea que le hayan dicho.

Escoge creerle a extraños que llegan nuevos a su vida, y no a preguntarme a mi directamente para ver si ha sido cierto. Despues de 7 meses sin hablarnos, fui a su apartamento a que hablaramos. Di humildemente el primer paso, para que ya hablaramos y nos acercaramos y explicarnos que ha estado pasando porque todavia yo no entendia y dejar todo atras.

Para mi sorpresa, y todavia lo recuerdo y me salen lagrimas al escribirlo, me dijo, que yo era una irrespetuosa, y que cuando me fuera a dirigir hacia su persona le dijera FERNANDO de ahora en adelante! Que mi lugar lo ocupan nuevas personas, y que cada quien tenia y tuvo su momento. Que su hora de descanso hay que respetarla, y que ese dia a la hora de mi parto el estaba descansando de una fiesta que tuvo la noche anterior y que eso lo tengo que respetar. Que esa hora para es sagrada.

Todavia no puedo creer que escuche de él tanta arrogancia hacia mi. Nunca lo habia conocido asi. O sea, entiendo que me quiere decir que mi lugar lo ocupa otra persona y que mi momento como hija, pasó. Como si uno de mis hijos fuera a perder su momento conmigo! Entonces, en esos comentarios abajo de la entrevista que le hicieran, ella se defiende de los comentarios que le han hecho y dice que sus hijas estan grandes y casadas, y que por ende, cada una estaba cumpliendo con compromisos familiares ese dia.

Ese dia yo estaba con mi familia, es cierto, pero el hecho de que estemos casadas no significa que tengamos que pasarla separados. Por esto hablo, porque estoy cansada de que hable por mi ante Fernando, la familia Villalona (que si ya el no quiere que le diga papa entonces no se si deberia decirle mi familia) y la gente. Judith quien hizo la entrevista esta ignorante ante esta situacion. No hables por mi para quedar bien tu. Como comprenderan, un padre que le diga a una hija que no le diga mas papa... mejor me callo. Fatima Vicioso, esta vez soy directa contigo. Sabes de lo que eres capaz. Sabes que lo se. A mi no me engañas. Si Fernando te quiere creer, amen, el pobre, esta ciego. Rezo por el.

Lo amo y quiero el bien en su vida. A pesar de todo, en mi existe Dios, y por eso lo perdono, pero no olvido. Si Dios esta conmigo, quien contra mi. Dios sabe que no he hecho NADA para merecer que mi propio padre me hable asi. Que bien te ha salido todo. Que te hecho yo a ti? Por Dios, vivan su vida feliz, dejenme en paz a mi. No hay un dia que no quieras envenarlos mas en mi contra. No se imaginan todas las calumnias que he aguantado por no hablar! No se imaginan...

Con esto, cierro este capitulo en mi vida.

Ya, lo dije. Creanme, soy directa. Si hablo lo hago de frente, no tengo porque ocultarme. Como familia les deso lo mejor, porque en mi corazon no existe ni envidia, ni maldad, porque todo eso se devuelve, y quiero esos sentimiento bien lejos de mi. No soy asi, y el que me conoce lo sabe. Asi que con la frente en alto, sin nada que ocultar y con muchas lecciones aprendidas, sabiendo que Dios esta conmigo y que mi verdadera familia esta conmigo siempre, mi madre, mi hermano, mi esposo, mis hijos, y demas familiares y amigos que han estado siempre conmigo defendiendome y apoyandome, saben que por mas triste que haya estado, Dios sabe como hace las cosas y porqué las hace. Yo confio en que el tiene su proposito, y que por algo esto esta pasando. Pero de mi parte yo perdono y asi mismo, olvidare a estas personas.

Sin rencor, simplemente no quiero nada negativo a mi alrededor. En mi corazon solo hay espacio para lo positivo.

Que Dios lo bendiga y lo libre de todo mal,

Paloma

Artículo visto en fuegoalalata y publicado en palomavillalona.com

comentado enxclusiva.com