MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de enero de 2009

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio!


Todo el que maneja datos e informaciones artísticas en nuestro país no puede ignorar que el 2008 fué un año extraordinario para Elvis Martínez que se consagró como uno de los más populares interpretes.Elvis Martínez ya no es solo El Camarón de la Bachata, ahora es El Jefe, mote con el que lo ha bautizado parte de su fanaticada.Se caracterizó por la producción de composiciones sencillas con letras cargadas de sensibilidad.Una apuesta con la que ha alcanzado el éxito en todos los lugares donde llega con su música.

Este logro, para el artista, radica en poder satisfacer una serie de sensaciones gracias a una bien elaborada producción:«Muchos artistas creen que lo importante es alcanzar la fama, yo creo que lo verdaderamente esencial es crear emociones» con la música, resaltó Elvis en una de sus presentaciones.Donde se resalta el triunfo de Frank Reyes, Aventura, Anthony Santos o Raulín Rodríguez, hay que destacar los triunfos de Elvis Martinez, pero se puede apreciar como muchos quieren mantener al margen estos detalles verídicos del cantante dominicano.

Elvis Martinez en el 2008 se consagró como uno de los más populares interpretes y con su produccion "La luz de mis Ojos" realizó 9 giras en diferentes escenarios internacionales como Europa, Ecuador, Argentina, Canada y Estados Unidos. Elvis pertenece a la tercera generación de la bachata y junto a otros exponentes se ha encargado de fortalecer al otrora ritmo del amargue y de darle un empuje internacional que ha acercado el género a otros blancos de público, lamentablemente hay quienes le cuesta reconocer estas cosas.

Ya son 11 años de carrera artística, trabajando con esmero y manteniendo firme su imágen, el mayor motivo de sentirnos orgullosos por los frutos cosechados en más de una década en la música. Por eso hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE