MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de enero de 2009

FAMA Y FORTUNA

Por Jessi Ramirez


El Milagro en el Hudson…Indiscutiblemente los ángeles estaban rondando sobre Nueva York cuando el avión de US Airway se cayo en el rio Hudson. Hay que felicitar al piloto y todos los tripulantes por la gran labor que hicieron. También tenemos que felicitar a los capitanes y empleados de los buques que transitan en el Hudson quienes fueron los primeros en auxiliar a los pasajeros. En particular felicitamos al Capitán C.B. "Sully" Sullenberger por su heroica labor.

*******


Los ricos no tienen vergüenza… Da pena ver como algunos artistas sin vergüenza se colaron en los festejos del Presidente Obama simplemente para buscar cámaras y figurar. Por ejemplo, Marc y Jennifer tuvieron que pedir que los invitaran ya que durante la campaña, los organizadores le habían pedido a Marc Anthony que se presentara en Orlando para un evento para inscribir a los latinos a votar, y el se negó. A Jennifer le pidieron que saliera en apoyo de Obama, y ella dijo que si Obama no la llamaba personalmente, ella no lo endorsaba. Los que si salieron a favor de Obama desde el comienzo fueron, Don Omar, Selma Hayek, Shakira, Penélope Cruz, América Ferrer, entre otros.




****************


Crisis en la Radio de NY… La crisis económica ha puesto la radio hispana de NY a temblar. La razón primordial es, falta de ingresos porque las grandes impresas no están comprando anuncios. Se anticipan despidos masivos, tal como Clear Channel que anuncio que tendrá que despedir un gran numero de sus 30,000 empleados a nivel nacional. A nivel local, Mega 97.9FM, despidió a Epic Colon y varios talentos del Vacilón de la mañana. La administración de la Kalle, 105.9FM de Univision, están desencantados y preocupados con los bajos ratings de Luis Jiménez, quien tiene un contrato millonario y se gastaron un dineral en un estudio de alta tecnología. Para no perder sus trabajos un gran numero de locutores han tenido que aceptar una reducción de mas de 30% en sus sueldos. Si las cosas no mejoran, la radio en vivo será algo del pasado ya que los programas serán grabados y monitoreados por tecnología..




**********************************




¡Motown Records celebra 50!... La famosa e influyente casa discográfica del genero afroamericano, Motown Records, celebra media década. Con una gran historia bajo el mandato de su fundador, el compositor afroamericano Berry Gordy, quien creo un imperio en los años '60 y '70, de donde salieron grandes cantantes como, Stevie Wonder, The Supremes, The Temptations, Jackson Fives, Diana Ross, Marvin Gaye y Michael Jackson, entre otros. Una obra teatral para Broadway se estrenara en el 2010.


*************************


Wilkins se despide… El cantante boricua de Rock en Español, Wilkins, en una rueda de prensa en Puerto Rico, expreso que después de 40 años de vida artística, se despide de los escenarios en el 2009 con varios conciertos, en particular, Puerto Rico y Santo Domingo. El dejara los escenarios y se dedicara de lleno a su otra pasión que son los vinos. Wilkins es conocido por sus grandes éxitos como, "Margarita", "Espérame " y "Sopa De Caracol", y mas de 43 grabaciones. Wilkins lleva mas de una década viviendo en Argentina y dedicado al negocio de vinos, sus vinos se vendaran bajo las etiquetas, "Traicionero", "Descarado y "Sinvergüenza". Ya les informare sobre la calidad de los vinos, ya que me prometió unos cuantos para probarlos.