MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de septiembre de 2017

Sofía Vergara ganó batalla legal por embriones


Victoriosa. Juez desestimó la demanda presentada por la ex pareja de la actriz colombiana para quedarse con los embriones que ambos decidieron congelar.

Terminó la pesadilla para Sofía Vergara. La actriz ganó la batalla legal que enfrentaba con su ex pareja Nick Loeb, quien estaba empecinado en conseguir la custodia de los embriones que ambos decidieron congelar cuando eran pareja, para así poder gestarlos a través de un vientre de alquiler.

Un juez de Louisiana, donde Loeb entabló la demanda, desestimó favorecer al empresario. Según indicó en su sentencia, la corte de Louisiana no tiene jurisdicción, ya que ambos embriones fueron concebidos in vitro en California y, por lo tanto, corresponde a los jueces de aquel estado decidir si Loeb puede o no usarlos. Y según las leyes de California, eso no es posible.

Además, el magistrado consideró que Loeb presentó el caso en ese estado solo por la legislación pro vida que mantienen, pero consideró que ni él ni Vergara tienen vínculos con esa parte de Estados Unidos.

Así, el último intento de Loeb de ser padre con los óvulos de la actriz fecundados con su esperma terminó dándole la victoria a Sofía.