MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de julio de 2013

PLANCHA GENERACIÓN SOCIAL PRESENTA PLAN DE TRABAJO POR LA UNIDAD, EL CRECIMIENTO Y EL DESARROLLO DE LA ADCS



Santo Domingo. D.N. Con el lema “Por la unidad y el desarrollo para el éxito de  la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales” quedó formalmente presentada la plancha Generación Social, que aspira a dirigir los destinos de la institución en el período 2013-2015.

La periodista y comunicadora Wanda Sánchez, quien preside la plancha, expresó que el gremio que agrupa a los cronistas sociales del país, necesita fortalecerse en varios aspectos fundamentales y es en el marco de estas preocupaciones donde nace el movimiento Generación Social y el lema que lo sustenta. 

            “Hemos estructurado un plan de trabajo que tiene como objetivo fomentar una ADCS de prestigio y credibilidad en la sociedad dominicana, con la ejecución de iniciativas que fomenten el crecimiento profesional e intelectual de sus miembros y por la integración de los profesionales de la crónica social en nuestro país” dijo  Sánchez, quien se desempeña como jefa de Sociales y Espectáculos de Telesistema, canal 11.


            La periodista detalló que el plan de trabajo que proponen para ejecutar se concentra en cinco ejes estratégicos que definió como: Empoderamiento mediático, que no es más que potenciar la ADCS como Medio Informativo de referencia para la sociedad; Reconocimiento Social, que tiene el objetivo de que el premio a la Crónica Social no sea una promesa más de campaña, sino una realidad institucional; Compromiso Social, define la responsabilidad de ejecutar acciones para el fortalecimiento moral y humanitario en favor de la sociedad dominicana, desarrollando actividades de bien social.