MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 17 de mayo de 2009

Tito Swing...¿“Tu cree que los mambero Omega y el Sujeto pueden hacerse la prueba antidoping?”,


Por:Miguel Melenciano New York, (PP).-

El mas loco eh to’ Tito Swing, es un mambero que al parecer tiene los pies en la tierra, pues en el Pachatazo, que produce el popular presentador de la gran manzana Frederick Martínez “El Pacha” por la emisora La Kalle 105.9.


Manifestó que no comprara una Yipeta de RD$ 3,000,000 millones de pesos, sin tener un lugar donde parquearla, como ha hecho el Sujeto, que no tiene casa y anda lugiando y figuriando en una Yipeta, y su familia esta en la calle, sin un hogar propio.


Dijo que no cometerá ese error, y que le importa que lo critiquen, porque tenga un vehiculo modesto, pero que el dinero que consiga producto de su gran pegada, en este momento, lo seguirá invirtiendo en bienes raíces, pues eso es lo que le queda a los artistas después que la fama se va. Primero tendré el parqueo, y después la Yipeta, no como el Sujetico ese, que tiene una Yipeta y no tiene donde meterla, y ya, el único disco que ha pegado pasó de moda, horita no tiene en que moverse, pero tampoco tendrá donde vivir.


Ante una invitación que le hizo el Pacha para que volviera al programa en la semana entrante, Tito Swing se le adelanto al Pacha, y le dijo que “Pacha, si es para hacerme la prueba Antidoping, tu no me va ha sorprender, yo estoy preparado y me la puede hacer aquí mismo, si tu quiere, porque yo estoy limpio y no necesito drogas para estar en este ambiente musical. Entonces el Pacha le pregunto,
¿“Tu cree que los mambero Omega y el Sujeto pueden hacerse la prueba antidoping?”, Tito le contesto tajantemente, “tu sabe que no manin, ellos no se atreven, son gente que están en su vaina, y que no están clarinete como yo, ellos darían positivo”.

El Mambero Tito Swing manifestó, que la gira que realiza en estos momentos por los Estados Unidos, ha sido todo un éxito, y que se mantiene tocando dos y tres fiestas diarias, y que solo ha tenido un día de descanso durante esta gira.