MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de febrero de 2009

FAMA & FORTUNA

Por Jessie Ramirez


Hola Mi Gente ! La famosa actriz espanola Penelope Cruz gano el codiciado premio Oscar como mejor actriz por su papel en la pelicula " Vicky Cristina Barcelona " del actor y director Woody Allen la cual fue filmada en espana convirtiendo a Penelope en la primera actriz espanola en ganar este historico galardon , al recibirlo lloro de alegria y emocion. nuestras felicitaciones .


***********************************************************************************************************El El mes de febrero es el mes del amor,la amistad y los carnavales y tanto Brazil,Republica Dominicana,Panama,Islas Canarias al igual que otros paises lo celebran por todo lo alto . y la capital del mundo no sequeda atraz y este fin de semana habran fiestas y show por todas partes celebrando la independencia Dominicana este viernes la elegante discoteca El Morocco del alto manhattan presentara al nino mimado de Santo Domingo Fernandito Villalona y su orquesta y este principe sera el maestro de ceremonias y manana sabado 28 la secretaria de turismo y la cerveza presidente tiraran la casa por la ventana con el concierto de los Hermanos Rosario , Ruby Perez ,y otros artistas invitados en el teatro United Palace del alto manhattan para ganar boletos solo tienen que escuchar las emisoras de radio y llamar la secretaria de turismo en nueva york al 212-588-1012 que este ano promueve a Santo Domingo "Como el Pais Que Lo Tiene Todo"


**************************************************************************************************************la La famosa cantante Cher comenzo su temporada en el lujoso casino Caesar Palace de la Vegas ':La Ciudad Del Pecado" esta legendaria artista cumplio 62 anos y se conserva muy bien y su publico la adora .


************************************************************************************************************el El actor scott siegel quien interpreto a un vendedor de esteroides en la popular pelicula 'the wrestler' la cual fue nominada en los premios oscar fue arrestadoi y acusado de algo similar en la vida real .


*********************************************************************************************************** La La famosa actriz Angelina Jolie ha visto en Washigton Heights visitando y se rumora piensa filmar algunas escenas en el area de River Side &Fort Washigton para su proxima pelicula llamada "Edwin A. Salt" pues esa area tiene una vista y lugares espectaculares **********************************************************************************************************El El gran tenor Placido domingo gano el premio Briget Nelsson por su contribucion al mundo de la Opera Mi gente ,esto fue lo que trajo el barco si quieren leer mas sobre los famosos pueden visitar www.FamayFortuna.com