MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de febrero de 2009

Empresario Alberto Cruz agradece a Acroarte nominaciones de sus artistas



Nueva York.- El empresario artístico dominicano Alberto Cruz dijo que agradece a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por las nominaciones que hiciera a sus artistas asociados a la agencia que representa en esta ciudad. Cruz índicó que las nominaciones a Omega, Sexappeal, Silvio Mora, El Cata y los Anos Dorados, son exclusivos de la empresa Alberto Cruz Management, compañía que lo representa a ellos en los Estados Unidos.
Pirincho como se le conoce también en el medio artísticos añadió que a esos artistas lo traen de gira siempre a los Estados Unidos, donde el público disfruta mucho de sus presentaciones.
Explica que cuando presentan a esos artistas en las diferentes discotecas, el público dice presente en esos centros nocturnos para así poder ver de cerca y bailar.
“Hemos venido a este país donde no hemos nacido, donde ponemos nuestra experiencia traída desde nuestra patria, de la cual yo me siento agradecido por el gran público que me da su apoyo en cada evento realizado por mi”, puntualizó Cruz.
Informó que para el 20 de marzo en el Teatro United Palace se realizará el gran evento sobre el quinto aniversario del programa televisivo más pegado en los actuales momentos como lo es El Poder de las 12-Súper Éxito, con Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel Holguín. Programa transmitido desde la República Dominicana por Telemicro Internacional a los Estados Unidos.

Puntualizo que para el espectáculo quinto aniversario del Poder de las 12-Súper Éxitos, las boletas ya están de venta en su oficina del 170 de Dyckman, en el Alto Manhattan, Nueva York, con sus teléfonos 212-544-0122 y 646-671-6565.