MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de enero de 2009

Carlos Gómez dice Cumbre definira futuro del país, solicita a la fuerza viva asistir


El empresario y Embajador de Buena Voluntad de la Naciones Unidad, Carlos Gómez, hizo un llamado a los sectores organizados de la nacion dominicana, para que asistan a la Cumbre por la Consolidación y Ampliación de la Gobernabilidad, la Sostenibilidad Macroeconómica y el Desarrollo Económico y Social del país, convocada por el presidente de la republica dominicana Dr. Leonel Fernandez..


Gómez expreso que con la presencia de la fuerza viva de la nacion en esta Cumbre, se podra construir en conjunto, de una visión estratégica de desarrollo que apunte a la edificacion de una agenda común de desarrollo, que busque superar los embastes de la crisis económica que arropa las naciones del mundo, y que desgraciadamente afectara nuestro pais. "Estoy seguro que este evento se constituira formalmente en un instrumento de participación social y política del pueblos dominicano, representados por los gobiernos locales, los partidos políticos, así como representantes de las organizaciones de la Sociedad Civil que asistiran, los cuales podran generar al unisono, estrategias de políticas públicas que beneficiaran a la poblacion, y a la consolidacion de la democracia dominicana."


Manisfeto el destacado empresario. Carlos Gómez dijo que el proceso de concertacion y dialogo sobre los temas que trataran, en lo político, econonomico, juridico, y social, dan a esta Cumbre un sentido integral de responsabilidad social a los actores, ya que compartiran la toma de decisiones de los asuntos de carácter público para la creacion de una Estrategia Nacional de Desarrollo, fundamentado en atender las prioridades del país, y el desarrollo a corto y largo plazo del mismo. A si mismo indico el empresario que la Cumbre le garantiza a los partidos politicos preocupado por el futuro del pais, reelanzar el proyecto de nacion que tienen todo en su agenda politica, con lo cual recuperarian el espacio que le corresponde en el ambito politico-electoral, de cara a los proceso electorales que se avecinan.