Hizo referencia a que ese tipo de personas es la primera en poner el grito al cielo con el toque de queda
El periodista Huchi Lora, externó su indignación al compartir una imagen que muestra la multitud que acudió este día feriado 24 de septiembre a la playa Boca Chica y que hizo caso omiso a las medidas de seguridad y prevención con que se busca frenar el contagio y propagación del COVID-19 en República Dominicana.
“Después se disparan los contagios, vuelven a extender el toque de queda y los del bonche serán los primeros en poner el grito en el cielo”, escribió Lora junto a la instantánea en su cuenta de Twitter.
El toque de queda, a partir del lunes 28 de septiembre, iniciará a las 9:00 de la noche de lunes a viernes. Mientras que los fines de semana será a partir de las 7:00 pm.
El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que la nueva disposición es gracia a la disminución de los casos positivos de la enfermedad.
Ante la flexibilización en el horario de la medida, el mandatario pidió a la población mantener el distanciamiento físico y usar mascarillas para que no se registre un rebrote de COVID-19 en el país como ocurrió en la ocasión que se levantó la medida.
“Quiero volver a insistirle a la ciudadanía en tratar de mantener el distanciamiento social y el uso de las mascarillas, para seguir cuidándonos y que el contagio por COVID-19 siga disminuyendo”, expresó el jefe de Estado.