Se acabó.Cardi B solicitó el divorcio de su esposo Offset en el condado de Fulton, Georgia, el martes, confirmó Page Six.Una audiencia de divorcio, que está impugnada, está programada para el 4 de noviembre de 2020 a las 10 a.m. EST.
El rapero de "WAP", de 27 años, y el miembro de Migos, de 28, comparten una hija, Kulture, de 2 años.
La pareja separada se casó en una ceremonia secreta el 20 de septiembre de 2017. Ella no confirmó sus nupcias hasta casi un año después, cuando estaba embarazada de su bebé.
Su relación ha sido tumultuosa desde el principio. El rapero de "Bodak Yellow" llamó públicamente a Offset por engañarla mientras estaban casados, pero finalmente decidió quedarse con él .
Cómo la relación de Cardi B y Offset sacudió el mundo del rap
“Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, él hizo trampa y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo; muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí ”, recordó a Vogue para la historia de portada de ella y Kulture de 2019.
“Pero es una mierda de la vida real. Si amas a alguien y dejas de estar con él, y estás deprimido y las redes sociales te dicen que no hables con esa persona porque te engañó, no estás realmente feliz por dentro hasta que tengas la conversación "