MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 27 de septiembre de 2020

Edesur realiza visitas en el Sur para continuar con revisión de facturas por alto consumo

Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana informó que a partir de este lunes sus técnicos especializados se trasladarán a las provincias de concesión de la empresa en el Suroeste del país, para continuar con las visitas a hogares de clientes que presentaron reclamaciones por facturación de alto consumo durante la cuarentena.

La agenda comprende capacitaciones a técnicos de Edesur para mejorar la atención y el servicio al cliente, a cargo de Proconsumidor, y la visita técnica a una muestra de 300 usuarios, para la revisión minuciosa de sus instalaciones y facturas y determinar si hubo o no irregularidades en la facturación del servicio energético. 
El Administrador Gerente General de Edesur, Milton Morrison, reiteró su alto interés en brindar un servicio con transparencia y respetando siempre los derechos del consumidor. 
La mesa técnica de revisión de facturación por alto consumo la componen, además de Edesur, el Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM), 
Fue creada al llegar la nueva Administración General de Edesur, como una medida para atender y solucionar las numerosas reclamaciones por facturación registradas durante la cuarentena.