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martes, 26 de mayo de 2020

Scotiabank y Banco del Progreso interrumpirán servicios desde el 28 de mayo al 1 de junio para concluir integración

Con el fin de concluir la integración con el Banco del Progreso mediante la unificación de los sistemas, productos y servicios, Scotiabank anunció una pausa en los servicios y canales de atención de ambas instituciones financieras, del 28 de mayo hasta el 1 de junio, inclusive. Las plataformas volverán a estar disponibles el 2 de junio, ya unidas como un solo banco bajo la nueva razón social Scotiabank República Dominicana, Banco Múltiple.

En el caso del Banco del Progreso, los horarios de la pausa son los siguientes:
Las sucursales estarán cerradas al público desde el jueves 28 de mayo a la 1:00 de la tarde hasta el lunes 1 de junio (todo el día). En los canales digitales, los pagos de servicios, impuestos y pagos masivos o a suplidores serán pausados desde el 27 de mayo a las 8:00 de la noche. Las transferencias a otros bancos vía ACH y LBTR estarán suspendidas desde el jueves 28 de mayo a las 8:00 de la mañana, y los pagos de nómina, desde las 11:30 de la mañana. Desde las 5:00 de la tarde en adelante Banca en Línea Progreso, App Progreso y los canales alternos: tPago, Subagentes Bancarios Mi Punto y PagaTodo entrarán en la pausa. A partir del 2 de junio las plataformas de la red Progreso serán sustituidas por los canales Scotiabank.
En cuanto a Scotiabank, la interrupción tendrá el siguiente horario:
Los pagos de servicios, impuestos y pagos masivos o a suplidores serán pausados desde el 27 de mayo a las 8:00 de la noche. Las sucursales estarán cerradas al público desde el viernes 29 de mayo hasta el lunes 1ro de junio, inclusive. En los canales digitales las transferencias a otros bancos vía ACH y LBTR estarán suspendidas desde el jueves 28 de mayo a las 8:00 de la mañana y los pagos de nómina, desde las 11:30 de la mañana. Desde el día 31 de mayo Scotia en Línea y Scotia Caribe App, tPago, Subagentes Bancarios Mi Punto y PagaTodo entrarán en la pausa, volviendo a estar disponibles el 2 de junio.
Durante esos días de pausa los clientes Scotiabank y Banco del Progreso podrán seguir utilizando sus tarjetas de crédito y débito con normalidad; acceder a los cajeros automáticos y recibir atención telefónica a través del Centro de Contacto llamando al 809-567-7268 o al 809-200-7268.
“La integración de Scotiabank con el Banco Dominicano del Progreso es un gran paso que damos para construir un banco más ágil, moderno y digital que permita seguir mejorando la experiencia que le brindamos a nuestros clientes, bajo el firme respaldo y trayectoria global de la marca Scotiabank”, afirmó el gerente general de Scotiabank, Gonzalo Parral.