El reguetonero Bad Bunny fue elegido como portada de la revista Rolling Stone, en su versión en inglés y español. La decisión fue tomada, asegura el editor Jason Fine, luego del éxito del album 'YHLQMDLG'.
"Él llegó a nuestras oficinas a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada", explicó.
La oportunidad de Benito Martínez, nombre real del cantante, se dio en medio de la pandemia por el COVID-19, por tanto los encargados de la revista decidieron que las fotos iban a ser un poco informales.
Las tomó Gabriela Berlingeri, novia del boricua. Las instantáneas fueron capturadas con un iPhone. Nada de producción ni costosas cámaras.
El también trapero contó en entrevista a la reportera Suzy Exposito aspectos importantes de su vida y su carrera, como pasando esta cuarentena.
Bad Bunny, quien es intérprete de innumerables éxitos, no había sacado álbum, quizás por eso sus fanáticos respaldaron tanto su trabajo musical. Viendo el éxito de su primer disco decidió lanzar todas las canciones que no salieron en la producción, a este segundo álbum lo tituló 'Las que no iban a salir', también convirtiéndose en éxito.
La revista, destaca en una publicación de Instagram: "En marzo, Bad Bunny hizo su debut en el video de "Yo Perreo Sola". "Siempre sentí que había una parte de mí que era muy femenina", dice, "pero nunca me sentí tan masculino como el día que me vestí como una drag queen".
En otra publicación Rolling Stone detalla: "¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. “No lo tenía planificado, ni pensado,” dice sobre su último lanzamiento sorpresa, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento.”