El sueño de la infancia de Eduardo Yáñez era convertirse en un jugador de fútbol, pero ver un ensayo teatral hizo que se interesara más en la actuación. El productor y director Ernesto Alonso, conocido como ‘El Señor de las Telenovelas’, porque casi todas sus obras son telenovelas, le dio a Yáñez su primer gran salto de actuación en “Quiéreme Mucho”.
Es conocido por las telenovelas “Destilando Amor”, “Fuego En La Sangre” y “Corazón Salvaje”. Yáñez también pudo ingresar a Hollywood y fue elegido en las películas “Striptease”, “Wild Things” y “The Punisher”. Se casó con la actriz Francesca Cruz en 1996, pero se divorciaron después de 7 años de matrimonio. Yáñez se puede ver hoy en la pantalla como parte de la telenovela “La Reina del Sur 2”.

Arámbula también es una música exitosa, con su álbum “Solo Tuya” siendo nominado a varios premios en los Premios Billboard a la Música Latina. La actriz también es una empresaria. Ella y su hermano son dueños de un spa en la ciudad de México.

Es famosa por aparecer en telenovelas mexicanas, particularmente en “La Usurpadora”, “Por un beso”, “El Alma Herida”, “La Intrusa”, “Los Plateados” y “Por Siempre mi amor”. Paleta ahora está felizmente casada con Fabián Ibarra, un actor uruguayo, con quien tiene dos hijas. Aparecerá en las películas Un Papá Pirata y El Diario de Karem.
El cantante y actor Carlos Ponce ya sabía a temprana edad que quería convertirse en actor, cuando hacía shows para su familia. Eventualmente compartió sus habilidades de actuación con el mundo al aparecer en comerciales de televisión y obras de teatro escolares. Mientras vivía en Miami, Florida, Ponce fue contratado por Univisión para presentar un programa llamado Hablando.
Cuando el programa terminó, el actor se detuvo en la estación de televisión Televisa mientras visitaba a un amigo en la Ciudad de México. La visita resultó ser un buen movimiento, ya que le ofrecieron un papel en la telenovela “Guadalupe”. Algunas de las otras telenovelas por las que Ponce es famoso son: “Sentimientos ajenos”, “Sin pecado concebido”, “Ángel de la guarda, mi dulce compañía” y “Dame chocolate”