BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de mayo de 2020

Barrendera que se hizo abogada pasó a oficina legal del ADN

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dio a conocer el ascenso que hizo a la empleada de la alcaldía Katia de la Ro­sa, quien se desempeña­ba como barrendera en la Dirección de Aseo Urbano al área legal de la alcaldía, luego de enterarse por un reportaje periodístico, de que esta había cursado la carrera de derecho y aún no la ejercía.

Katia, quien lleva más de diez años realizando sus quehaceres de limpie­za en las calles de la ciu­dad, tiene apenas 31 años y según un trabajo realiza­do por el Listín Diario, vie­ne desempeñando ese ofi­cio desde los 19 años.
La edil expresó que sien­te mucha satisfacción por el hecho de poder ser par­te de una historia conmo­vedora y ejemplar, carga­da de sueños y sacrificios, que merece ser espejo pa­ra muchos jóvenes, que al igual que ella, aspiran a que la vida les dé una oportunidad.
Mejía valoró también, el hecho de que Katia, per­sistiera en ver realizados sus deseos de convertir­se en abogada, no obstan­te las difíciles circunstancia por las que ha tenido que atravesar, por lo que ha dis­puesto a la directora del de­partamento legal, la incor­poración inmediata de De la Rosa a las faenas legales de la alcaldía.
“Has conmovido a mu­chos y has dado muestra de tu fe y tu fortaleza de espíritu, has cumplido tus sueños y ahora le toca a la ciudad darte la oportuni­dad construir el futuro por el que tanto te esforzaste”. Concluyó la ejecutiva de la capital.

CLAVES

Abogada.

Katia agradeció la oportu­nidad que le brindan, lue­go de trabajar por 12 años en la alcaldía, tras recordar los sacrificios para lograr su meta de convertirse en abo­gada.

Motivación.

Carolina calificó el ejemplo de Katia “como un bálsamo para el alma”, justo en me­dio de tantas malas noticias que embargan al país.